Acerca de IID

Print

IID tiene dos propósitos principales y una misión que engloba a los dos - mantener las luces encendidas y el agua corriendo. Estas dos funciones básicas de IID que tienen que ver con satisfacer las necesidades esenciales de nuestros clientes, requieren una amplia planificación, trabajo en equipo y, sobre todo, constancia.

Los clientes de energía esperan que al encender el apagador de luz en sus hogares o negocios, las luces se mantendrán encendidas hasta que ellos las apaguen; del mismo modo, los usuarios de agua agrícola, municipal e industrial del distrito dependen de IID para que se les entregue sin falta este recurso indispensable, sin importar las circunstancias. En otras palabras, lo que IID ofrece a sus clientes de agua y energía es confiabilidad, un nivel constante de servicio que es tan bueno y seguro que casi se da por hecho.

Visto de esta manera, el servicio que ofrecemos es la predictibilidad, algo intangible que sin embargo es fundamental para lo que somos como agencia de servicio público y cómo definimos nuestro éxito. La predictibilidad también es vital para los objetivos y aspiraciones organizacionales del distrito. El negocio, el panorama de regulaciones y medio ambiente es dinámico, y IID debe estar en condiciones de adaptarse y, en muchos casos, anticipar nuevas condiciones del mercado.

Nuestro reto en IID es mantener un constante estado de preparación - y predictibilidad - dentro y fuera de la organización de manera que cuando se produzcan cambios, estemos listos para realizarlos. Esto no siempre es fácil, pero es fundamental para satisfacer las necesidades del distrito, sus empleados valiosos y, sobre todo, de sus clientes.

Proteger el progreso es una descripción suficientemente duradera de lo que hace el distrito, pero la entrega de predictibilidad es clave para entender cómo lo hacemos.

IID cumple con esta promesa a diario ya que al final del día, nuestro único producto es la predictibilidad.