Programa de Cuplimiento de Agua Potable

Print

CONTINUA EL CUMPLIMIENTO EXITOSO

La participación de los clientes sigue siendo la clave para el éxito a largo plazo del acuerdo de cumplimiento para agua potable entre IID y la División de Agua Potable de la Junta de Control de Recursos Hídricos del Estado.

Mediante un gran esfuerzo y la participación de los clientes, IID ha logrado las metas establecidas en el acuerdo, que satisfacen las exclusions al Reglamento de Agua Potable Segura de California.

De acuerdo con dicho reglamento, el agua de canal de IID que no haya sido tratada no se puede utilizar para beber ni cocinar. Los clientes que reciben agua del canal por tubería en su casa (cuentas de tubería para pequeñas superficies) deben proporcionar la documentación de que sus necesidades de agua para beber y cocinar se cumplen con un proveedor de agua aprobado.

Gracias al cumplimiento de los clientes de cuentas de tubería para pequeñas superficies, IID continua prestando este servicio.

PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA ENTREGA DE AGUA

¿Sabía usted que IID ofrece asistencia financiera para ayudar con el costo de entrega de agua potable para clientes de tubería para pequeñas superficies que califiquen?

Bajo el Programa de Asistencia Para Entrega de Agua de IID, el distrito ayudará con los costos mensuales de entrega de agua a los hogares.

Para aprovechar las ventajas de este programa, debe estar inscrito en el Programa de Asistencia de Energía Residencial (REAP) de IID, que proporciona a los clientes que califican un descuento en su recibo de luz. Los requisitos de ingresos son los siguientes:

reap_house_SPANISH

Si eres un cliente con una cuenta de tubería para pequeñas superficies y actualmente recibes el descuento REAP, IID te invita a solicitar el Programa de Asistencia Para Entrega de Agua. Para aplicar, por favor llámanos al 1-760-339-9191.

Para obtener más información sobre el programa de asistencia de energía REAP, por favor visita www.iid.com/reap.

PROVEEDORES DE AGUA APROBADOS

D&M Water Company
Brawley
1-760-344-2100

El Oasis Water Company
Westmorland
1-760-344-3357

Roman’s Water
El Centro
1-760-353-0067

Sparkletts Water
Brawley
1-760-344-2075

Se les recuerda a los clientes que deben continuar recibiendo el servicio de entrega de agua embotellada o en mayoreo durante todo el año a fin de mantener su conexión de agua del canal. Los usuarios de agua que no cumplan serán desconectados del sistema de agua del canal de IID.