Energía

Print

Desde el inicio de IID, la compañía ha puesto a los clientes primero. Por eso, nuestras tarifas, políticas y servicios han sido hechos a la medida de la comunidad. Desde nuestro humilde comienzo como proveedor de energía rural, hasta como un recurso moderno e innovador propiedad del consumidor, IID se ha convertido en la sexta compañía eléctrica mas grande en California, sirviendo con orgullo a más de 145,000 clientes.

IID está aprovechando las nuevas tecnologías, asegurando recursos de energía asequibles, ampliando su capacidad de generación local y fortaleciendo el sistema de entrega de energía, todo mientras se cuida el medio ambiente. Como institución pública de energía, somos capaces de ofrecer ventajas increíbles, y un valor excepcional a todos los que servimos.

Realizar operaciones seguras para el medio ambiente mediante es muy importante por lo que utilizzamos tantos recursos "verdes" disponibles como sean posibles y nuestra cartera de recursos diversos proporciona a los clientes algunas de las tarifas más bajas en el sur de California.