Show/Hide

IID's bill payment system, IID Customer Connect, will be unavailable starting Friday, December 15 at 6 p.m. through Sunday, December 17 at 3 p.m.

We apologize for any inconvenience this may cause.

Acerca de IID Energy

Print

Trans Lines2IID Energy proporciona energía eléctrica a más de 145,000 clientes en el Valle Imperial y partes de los condados de Riverside y San Diego. Como la sexta compañía eléctrica más grande de California, IID Energy controla más de 1,100 megavatios de energía derivados de una diversa cartera de recursos que incluye generación propia, y compra de energía a largo y corto plazo.

Como una compañía propiedad del consumidor, IID Energy trabaja para cumplir con eficiencia y eficacia las demandas de nuestros clientes con las mejores tarifas posibles, empatando directamente el bajo costo de vida en nuestra área con servicios de bajo costo. Esto lo logramos mediante la producción de 30 por ciento de nuestro suministro de energía a nivel local, utilizando instalaciones hidroeléctricas eficientes y de bajo costo, plantas de generación de vapor, así como varias turbinas de gas natural. Nos enfocamos en operaciones amigables al medio ambiente mediante el uso de tantos recursos "verdes" como estén disponibles. Nuestra diversa cartera de recursos proporciona a nuestros clientes una de las tarifas más bajas en el sur de California.